clases de hipopresivos online

CLASES DE HIPOPRESIVOS ONLINE

 

Con mis clases online tendrás acceso a las clases de hipopresivos valencia y prácticas guiadas de esta disciplina, con tú instructora de hipopresivos Paula Frieiro. Todas las sesiones se han configurado a partir de vídeos que muestran los ejercicios fundamentales para la conexión entre el cuerpo y la mente, de un modo sencillo y de fácil ejecución para principiantes y/o pacientes avanzadas.

hipopresivos online

Las diferentes sesiones a las que tendrás acceso, abarcan el método Hipopresivo en forma de ejercicios que te ayudarán a mejorar el control del cuerpo, aumentaras la fuerza y la flexibilidad de la musculatura profunda. Todas las clases se imparten por una instructora especialista en hipopresivos, y te mostrare como empezar desde un nivel principiante, y desde casa, aprendiendo los beneficios de esta disciplina.

Las sesiones de gimnasia abdominal hipopresiva online se pueden realizar mediante reserva previa y las imparto a través de la aplicación Zoom, o bien por videollamada pudiendo llevar un control y seguimiento de tus entrenamientos de forma virtual en directo.

*Las clases tienen una duración aproximada de 30 minutos y puedes disfrutar de ellas por tan sólo 15 € la sesión de forma personalizada.

hipopresivos online

Los ejercicios de posturas abdominales hipopresivos son una técnica de entrenamiento que se basa en la realización de una serie de posturas específicas y respiración en apnea con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Estos ejercicios buscan reducir la presión intraabdominal para tonificar los músculos abdominales, eliminar barriga y disminuir cintura.

 

Abrir chat
Hola! Esta usted contactando con Paula Frieiro, Si desea realizar una reserva para sesión de Hipopresivos o Quiromasaje deje su mensaje y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Gracias.