Cualidades de un quiromasajista

masajista en valencia

CUALIDADES DE UNA QUIROMASAJISTA.

Tengo que reconocer que siempre he querido cuidar mi salud, y la visita a mi terapeuta manual estaba dentro de mi calendario anual, acudir a un masajista en valencia es una de las mejores opciones.
Durante la etapa de mi vida en la que dedicaba muchas horas de mi vida a impartir clases del tipo aeróbico tenía que recurrir a mi masajista con bastante regularidad , sobre todo por la sobrecargas musculares que sufría por la cantidad de horas que entrenaba por día. Cuando llegaba a su consulta era porque ya no podía más de los dolores que tenía hasta el punto de hacerme parar en dicha actividad. Y después de comentarle lo que me pasaba el pasaba a realizar las técnicas que podían aliviarme. No sin antes recomendarme pautas que debía seguir en mi día a día para mejorar y no volver a caer en la misma dolencia.

En mi visita a su consulta, me sentía relajada a pesar de llegar a ella con bastante dolor. Y sabía que solucionar mi dolencia suponía sentir bastante molestia en la musculatura a tratar por él. Mi visita comenzaba con una charla relatando que sentía, en que zona, que era lo que yo consideraba que me la había provocado. Y que podía cambiar para solucionarlo o mitigar esos síntomas. Ya que siempre era totalmente sincero conmigo y me explicaba que si no cambiaba determinados hábitos tendría que volver por la misma dolencia al cabo del tiempo. Siempre consideré su sinceridad como una gran cualidad y es que, muchas veces, los pacientes creen que el profesional le solucionará su problema en una sesión, y sin cambiar nada por su parte.

Consideraciones de un buen quiromajista

Que considero yo lo que es un buen quiromasajista, un masaje en valencia terapeuta manual, no importa como lo nombremos. Las cualidades con las que yo me siento identificada y que admiro en los profesionales que me han tratado durante mi vida. Un buen terapeuta tiene que tener la habilidad para relacionarse con una amplia variedad de personas. Y ser capaz de tratar a todos los clientes con amabilidad y respeto: Y dejar a un lado sus sentimientos personales para hacer del masaje experiencia sea agradable. Los buenos terapeutas de masaje tienen un deseo sincero de ayudar a las personas.

Los buenos masajistas también deben ser capaces de leer a la gente y ver las señales del cliente durante un masaje. La dirección del masaje debe ser dictada por el cliente, y los terapeutas de masaje tienen que ser capaces de retomar lo que el cliente quiere para proporcionar una experiencia agradable.

Paula Frieiro masajista en valencia

La terapia de masaje es un trabajo físicamente exigente. Realizar masajes para varios clientes en un solo día requiere una buena condición física. Los terapeutas también necesitan tener un cierto grado de fuerza física y resistencia para los clientes que requieren más presión, como los que piden masajes profundos. Aunque son los conocimientos en las técnicas lo que hace a un buen masajista.

El masajista debe preparar el espacio de trabajo para convertirlo en un lugar cómodo en el que se respire paz y limpieza. En el que sus clientes puedan relajarse y así favorecer el trabajo realizado por ambas partes. El terapeuta aportando su técnica de trabajo manual y el cliente relajándose a través de su respiración y predisposición.

Masaje terapéutico para aliviar el dolor

Una terapeuta de masaje trabaja con clientes para aliviar el dolor y el estrés. Antes de cualquier masaje, el terapeuta evalúa las condiciones de un cliente de los tejidos blandos, la calidad y la función de las articulaciones, la fuerza muscular, y la capacidad de moverse. Una vez que esto está establecido, el terapeuta puede desarrollar y proponer un plan de tratamiento que se especificarán las técnicas de masaje y los tejidos blandos dirigidos. Las expectativas de mejora deben ser claros para el cliente de modo que los tratamientos de seguimiento. Los terapeutas trabajan estrechamente con los clientes para desarrollar un plan para el mantenimiento continuo.

El terapeuta masajista en Valencia debe ser responsable y no hacer más de lo que puede o sabe . Siempre que existan dudas de cómo ayudar al cliente derivar a un médico es la opción más acertada. Conocer los antecedentes y su historial clínico ayudará a decidir el mejor masaje para esa persona.

Si quieres ser tratado por una quiromasajista en quien confiar, ponte en contacto conmigo y valoraré tú situación física.

Un saludo.

Paula Frieiro

Abrir chat
Hola! Esta usted contactando con Paula Frieiro, Si desea realizar una reserva para sesión de Hipopresivos o Quiromasaje deje su mensaje y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Gracias.