Tarifas

TARIFAS Y SERVICIOS

 

 

Las tarifas y servicios que he preparado para ti están pensadas para que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

*Las sesiones de hipopresivos no están recomendadas para mujeres embarazadas.

*Todas las sesiones se realizan mediante reserva previa.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

 

TARIFAS GENERALES

 

DISPONGO DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

 

-HIPOPRESIVOS-

-SESIONES INDIVIDUALES DE 50 MINUTOS.

-GRUPOS DE INICIACIÓN.

-GRUPOS DE ENTRENAMIENTO SEMANAL.

-SESIONES INDIVIDUALES A DOMICILIO.

-SESIONES ONLINE.

-VIDEOS DE ENTRENAMIENTO CON SUSCRIPCIÓN MENSUAL.

 

-QUIROMASAJE-

-MASAJE RELAJANTE.

-MASAJE ANTICELULITICO.

-MASAJE DEPORTIVO.

 

CONSULTA TARIFAS Y HORARIOS.

 

QUÉ SON LAS TARIFAS:

 

Las tarifas son el precio que se establece para utilizar un servicio o acceder a un producto. En el caso de los hipopresivos, la tarifa puede variar dependiendo del lugar donde se ofrezca el servicio y la forma de impartir la actividad. Algunas compañías ofrecen tarifas de bajo costo con un servicio mínimo y de poca calidad, mientras que otras ofrecen tarifas personalizas, individualizadas de forma presencial o para quienes usan el servicio de clases online por videollamada.

También es importante mencionar que la tarifa es el precio que se establece de forma proporcional al servicio público que se imparte. Dicho precio puede ser pagado por el usuario en efectivo, mediante transferencia bancaria, por bizum o tarjeta de débito según el caso. Cuando el servicio es prestado por una empresa privada o autónomo, lo habitual es que el gerente se encargue de establecer un precio máximo que se conoce como tarifa legal.

Teniendo en cuenta el servicio de calidad que se imparte y con la convicción de que todas mis clientas que asisten a las sesiones de hipopresivos de forma continuada puedo asegurar que mis tarifas están más que justificadas.

Abrir chat
Hola! Esta usted contactando con Paula Frieiro, Si desea realizar una reserva para sesión de Hipopresivos o Quiromasaje deje su mensaje y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Gracias.